Reflexiones

El tema del año 2016-2017 es “Cuál es Tu Historia?”


FORMULARIO PARA PARTICIPAR

Los estudiantes de Claremont son muy artísticos y en los últimos años, estudiantes de Claremont han ganado premios al nivel local, estatal y nacional.

Se anima a todos los estudiantes de Claremont a presentar obras de arte en cualquier (o todos) de las seis categorías:

Coreografía de Danza | Literatura  | Fotografía Producción Cinematográfica | Composición Musical Artes Visuales

Reflexiones es un concurso artístico para niños de toda edad y esauspiciado por el PTA.  Los niños compiten en dos divisiones de edad, y entre seis categorías de arte. Todas obras serán juzgadas por un panel de jueces imparciales. Los ganadores en nuestra escuela representarán Claremont en la competencia a nivel del Condado. Los ganadores de la competencia del Condado pasan a nivel de Distrito, después al Estado, y finalmente a nivel Nacional.

Informarse de las reglas – Antes de empezar a crear, es importante saber que cada categoría tiene reglas muy específicas para la entrega de obras (formato, etc.). ¡Por favor lean con cuidado las reglas de cada categoría! Las pueden encontrar en

http://www.vapta.org/arts-in-education/reflections.html

¿Y cómo pueden ayudar los padres?

– Incentive a los estudiantes a participar.

– ¡Informarse de las reglas!

– Apoye la creatividad de sus hijos

Reglas generales:

Nacional Reflexiones de PTA ® Tema: Deja volar tu Imaginación”.  Es el tema para el 2015 – 2016 Programa Nacional de Reflexiones del PTA ® sólo podrán ser sometidas  nuevas piezas de arte inspiradas en el tema.

Programa y Requisitos técnicos:
• Todas las ilustraciones deben contener un título y todos los trabajos deben incluir una declaración del artista. La declaración del artista comunica lo que inspiró la obra, cómo se relaciona con el tema y el contenido de la obra. La declaración debe incluir por lo menos una frase, pero no puede exceder de 100 palabras.
• Cada trabajo debe ser la obra original de un solo estudiante. Un adulto no debe alterar la integridad creativa de la obra de un estudiante. Debido a que el programa está diseñado para estimular y reconocer la creatividad individual de cada estudiante, la ayuda de un adulto o la colaboración con otros estudiantes no está permitida. Sólo un estudiante puede ser reconocido como el ganador del premio para cada trabajo.
Otros individuos pueden aparecer o realizar un trabajo de un estudiante, pero la obra en sí, debe ser el producto creativo de un solo estudiante. Ver las reglas específicas en la  Categoría  de Arte para los detalles.
• Se prohíbe el uso de material con derechos de autor, a excepción de la música grabada en coreografía de danza y producción de cine.
Los trabajos copiados o alterados serán descalificados y devueltos al estudiante. El plagio se define como tomar y usar las ideas de otra persona, escritos o invenciones como la idea propia de uno.

Contáctese con Tammar Stein al correo Tammarstein@gmail.com para más información.

http://s3.amazonaws.com/rdcms-pta/files/production/public/16-17%20Reflections%20Tool%20Flier%202sided_1458246947393_13.pdf